El Libro del conocimiento

libro_conocimiento-252f5Descripción: Jesús Vivancos nos sorprendió dándonos a conocer EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO en castellano. Según él, este libro es mágico. Cuando lo lees te conecta con entidades superiores. Es más, tanto la tinta con la que está escrito, como la secuencia de palabras, te van acondicionando la mente. Pero mejor… escucha el programa. La TV de Chile estaba tras él para que le concediera una entrevista. Nosotros hicimos la PRIMICIA MUNDIAL. Feliz colofón de temporada.

Descargar mp3

About these ads

22 respuestas a El Libro del conocimiento

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Descripción: Jesús Vivancos nos sorprendió dándonos a conocer EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO en castellano. Según él, este libro es mágico. Cuando lo lees te conecta con entidades superiores. Es más, tanto la ti…nta con la que est…..

  2. Darioalex dice:

    Estimados lamentalmente ese no es el verdadero Libro del Conocimiento, no quiero desilusionarlos, pero es bueno abrir los ojos y ver la verdad, crear discernimiento y conciencia verdadera, verdadero conocimiento que nos da una verdadera liberación espiritual.
    No tiene nada que ver con el verdadera Libro del Conocimiento, que paso el link web Oficial abajo, los conceptos del anterior citado son equivocados, y traen mayor confusión y duda.
    Fe activa en Amor y Sabiduría , pedir en oración a nuestro padre eterno el verdadero camino y conocimiento verdaderos para toda la humanidad con un padre en común.

    Remitanse a la fuente El verdadero es:

    El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® es un libro de texto que pone de manifiesto los temas del futuro en prosa espiritual y científica. Las Claves examinan los enigmas de la vida y nos dan una explicación espiritual de la razón por la que existimos en esta realidad. En esencia, nos dan tanto el escenario de una cosmología continua del pasado/presente/ futuro, como un anteproyecto para una nueva dirección en la evolución de la humanidad hacia un estado superior de conciencia.

    Las Claves de Enoc® nos enseñan que puede y debe ocurrir una unidad mayor entre las sendas espirituales y científicas, a fin de que los problemas de la Tierra se puedan resolver. Su propósito último es el avance de la Humanidad con la meta de cambiar nuestra orientación para que estemos preparados para una sintonización espiritual superior y un salto cuántico que hará avanzar a la humanidad y a la Tierra hacia el siguiente paso de nuestra evolución. En este proceso se prevé una interacción máxima, a medida que descubrimos “familias de inteligencia más grandiosa en el universo que comparten a misma Evolución Superior y el mismo Origen Divino”.

    El texto es un proceso multi-nivel de instrucción por medio del cual el lector adquiere la habilidad para trabajar con imágenes mentales, lenguaje sagrado, y expansión de conciencia, por medio de los cuales ocurre una transformación real en el reconocimiento de que la vida es un proceso de experimentación de mundos multidimensionales.

    El texto explica cómo es que podemos descubrir la Manifestación de Dios a medida que emana Formas-Pensamiento, Ritmos matemáticos de Luz y Vibraciones positivas Superiores, y muestran cómo todas las Formas-Pensamiento operan con las vibraciones de ondas-Luz en una coordinación armónica de “sendas” colectivas-no independientes-que nos llevan a una conexión más profunda con el Dios Viviente.

    Las Claves fue el primer libro que señaló la alineación entre la Gran Pirámide y la constelación de Orión. Fue también el primer libro que demostró la relación directa entre la codificación del ADN y el Nombre Divino. Además, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® describe el Código Genético Divino del cuerpo humano que preparará a la humanidad para las nuevas perspectivas de la vida en el marco de la Evolución Superior circundante, usando aspectos idénticos y centrales de la información genética-luz para la transformación de luz.

    Las Claves son, colectivamente, un LIBRO CÓDIGO que explica cómo se extiende y se manifiesta el Divino a través de Formas-Pensamiento que se despliegan a lo largo de todos los reinos de la vida. Debe señalarse que este texto no fue “canalizado” sino que le fue dado al autor en forma directa, en una experiencia cara a cara con dos seres de Inteligencia Superlumínica Superior. Por lo tanto, estas Claves nos brindan una gran preparación, no sólo para la gran unificación del reino material, sino para la ascensión de los reinos materiales y meta-materiales hacia los reinos de conciencia y espirituales de la creación superior. Finalmente, el texto busca ayudarnos con la transformación completa de nuestras habilidades físicas y mentales y las experiencias de la Mente Cuántica. Así, el misterio de aquello a lo que Cristo se refirió como “La Casa de Muchas Moradas” ya no es un enigma, sino una revelación activa de significado en el que somos participantes activos.

    Las Claves son un anteproyecto para los diferentes niveles de conciencia espiritual que nos brindan una “codificación” para la comprensión de estos niveles de realidad a través de su intensivo estudio. Nos retan a ir más allá de la forma normal tridimensional de pensamiento de nuestro razonamiento intelectual para poder aceptar su supra-racionalidad. Lo más importante es que Las Claves de Enoc® nos dicen que todos somos seres experienciales con libre albedrío. La aceptación y la integración de nuestro Ser Superior con la chispa del Divino, en conjunción con el campo de energía que manifiesta el conocimiento de la verdadera ciencia de la Vida, es lo que nos permitirá a cada uno, y a todos, realizar el salto cuántico.
    Web Oficial :

    http://www.clavesdeenoc.org

    • Nando dice:

      He visitado su web y entiendo que usted habla de otro libro diferente al personaje entrevistado.

      Por cierto que en el menú de su web, en la sección “Historia Futura” lo último he ha actualizado es Primavera de 2009 ¿Significa esto que no va a seguir actualizando su contenido?
      Atentamente, Nando.

  3. Lourdes Sabater Amat dice:

    Hola he tenido conocimiento de ti por medio de la Casa del Libro, una chica que estaba en la caja me comentó lo del libro del Conocimiento y me dió tu nombre, a veces las casualidades te descubren cosas que de otra manera no conocerías, he estado intentando hacerme una idea del libro pero me parece que es imposible, me gustaría que me indicaras como hacerme con un ejemplar.

    Vivo y trabajo en Alicante por si te sirve de algo el dato.

    quedo a la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo de mi parte.

    Lourdes Sabater Amat

  4. maria dice:

    Estoy interesada en recibir el libro del conocimiento Mi nombre es Maria Cristina Ramirez,Direc;278ViamonteSaltoArgentino.{Buenos Aires}Argentina,[cod;2741

  5. darioalex dice:

    Hola Lourdes

    mucho gusto, estoy a tu disposicion en lo que pueda ayudarte, y vemos la manera como ontengas el libro
    Mira una manera, es comprando por internet, entras a la web oficial y ahi existe un carrito de compras donde estan todos los materiales de estudio de la Academia, Yo ya he comprado por internet sin ningun problema en mi caso que soy de Argentina me tardo 20 dias el envio (podes pagar con tarjeta de credito ahi te dice con cuales). otra es poniendote en c ontacto con algun representate fijate que hay un mail via españa : contacto@affseuropa.org o ponete en contacto con un coordinador de otro pais para que te guie.
    Yo en Argentina me reuno todos los sabados a las 15hs en grupo compartimos los materiasles y estudiamos y practicamos. (el estudio es gratuito), aveses compramos materiales juntos y lo compartimos en las reuniones. Desde ya que si algun dia pasas por Argentina, estan las puertas abiertas de mi casa.
    Personalmente te digo que es hermoso todo el material musica videos y realmente verdadero si uno nusca con Amor al verdadero Dios. esta echo para trabajar en grupo de familia espiritual fraterno, y seria muy lindo que si te gusta pudieras abrir unas chispas de luz por Alicante.
    bueno un abrazo y manteneme al tanto.de tu pedido

    “el que busca encuentra,…el que golpea se le atendera…”
    Fe Activa en Amor y Sabiduria
    Dario Alex mail darioalex@live.com.ar

  6. quisiera informacion para comprar el libro en alicante

  7. SOLON DURAN dice:

    SOLON DURAN voy para mexico en 8 dias y queria contactar hermanos del libro del conocimiento en mexico en df y en merida y cancun para compartir vivencias y sus historias y vidas los amo en la unificacion con el total solon dario duran casas dsd maracaibo tierra del sol amado venezuela al norte de america del sur inlakech

  8. JOHN JAIRO dice:

    buena noche, quisiera obtener el libro vivo en colombia. aquien puedo acudir?
    Gracias

  9. Felia Almenar dice:

    Estimado Jhon Jairo. Abajo podras ver las direcciones de correo a contactar en Colombia

    Colombia:
    T18 Medellin
    Alvaro Diaz: edgrupocolombia@gmail.com

    Bogotá
    Sofia Tellez
    edgrupobogota@gmail.com

    Baranquilla
    Beatriz Solano
    besopal2008@hotmail.com

    Cartagena
    Cristina Castaño
    edgrupocartagena@gmail.com

  10. vysky dice:

    Me pasaron el mp3, del la entrevista del Jesús vívancos, sobre el libro del conocimiento, que me gusto mucho.
    Pero me surgió otra curiosidad, esta web realmente que es, por que la entrevista en mp3 cuando la escuchaba, parecía un programa de radio, incluso avían participantes.
    Disculpar la curiosidad

  11. PERCY dice:

    ME PARECE INTERESANTE ELLIBRO COMO LOCONSIGO EN BOLIVIA VIVO EN EL DEPARTAMENTO DEL BENI ENEL ORIENTE DEL PAIS .
    GRACIAS POR LA AYUDA

  12. Danis Muñoz dice:

    colombia T18 medellin

  13. mamen dice:

    hola soy Mamen y quisiera saber como comprar el libro del conocimiento.Soy de San Sebastian.Un saludo

  14. Miguel dice:

    Ese libro es falso, como todo lo que es canalizado , mucho ojo con lo que estudian los puede dañar Y ese Jesus Vivanco es una especie de anticristo , muestra lo falso ,pagaran un gran karma los que estudia el libro de la vieja loca.

  15. lei levemente el libro del conocimiento, por un amigo que lo tiene, en sus mnos y me intereso, me gustaria tenerlo para leer con interes. como lo puedo conseguir…? gracias a todos saludo y un abrazo desde mexico…

  16. leandrin dice:

    Che, buen post, posta, me voy a dar una vuelta a ver uqe mas encuentro. Saludos

  17. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    NUEVA ERA 2012

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas y concienciadas de la nueva era 2012. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos y feliz Nueva Era 2012

  18. juan manuel dice:

    Me recomiendan el libro de enoc, en lugar de este libro del conocimiento, que me recomiendan uds.
    No tengo ninguna represalia con el libro del conocimiento.

  19. Ana dice:

    Entrando en la polemica d cual es el verdadero,yo sin tener conocimiento d ninguno diria, q la verdad tiene mil caminos y mil formas y a cada uno con su libre albedrio le corresponde encontrar su camino, el mero echo de buscar la verdad ya te abre las puertas, y la verdad te sera revelada en el momento en q tú estes preparado, solo hay q estar receptivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: