Extraterrestres, el secreto mejor guardado

alienEn esta ocasión Espacio en Blanco nos introduce en el fascinante mundo de los Extraterrestres y podremos oir algunas de las teorias más inverosimiles que se puedan imaginar sobre esta cuestión.
¿Estamos solos en el universo? o, por el contrario, ¿Estamos siendo visitados por entidades extraterrestres desde el principio de los tiempos?. ¿Somos, acaso, el resultado de algún experimento alienígena?.


Programa: ESPACIO EN BLANCO (Entrevista a Rafapal)
banner_fuego

Una respuesta a Extraterrestres, el secreto mejor guardado

  1. Aquél que se afana en las cosas perecederas, materiales y artificiales, no sólo se quedará al final sin nada, sino que además lamentará después amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
    En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido. Sed conscientes y trabajad en beneficio de la Viña del Señor amando a Dios y al prójimo, y obtendréis más recompensa que preocupándoos tanto de las cosas superficiales y anodinas.
    El mundo reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea desplazado por otro sentimiento más fuerte: el terror. Entonces, aquellos que sean capaces de reaccionar positivamente, tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.
    Un saludo fraternal,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: