La Glándula Pineal (II) y Chakras 7 y 8

Mary Sol Gonzalez Sterling La Fundación Soliris, cuya presidenta es Mary Sol González Sterling, realiza en esta temporada de 2010, un programa continuación de los anteriores, sobre la Glándula Pineal y Los Chakras 7 y 8

MarySol es una artista Metafísica, que investiga en temas de salud.

Sabemos que ella tuvo un problema serio de salud y comenta su lucha por quedar totalmente sana.

Te recomendamos veas la entrevista y el programa de esta noche.

El programa tiene varios cortes

Te recomiendo ir a su página y verlas

http://www.livestream.com/rtv_enigmas/folder?dirId=a833de71-b48d-415e-a799-21f1e431f529

2 respuestas a La Glándula Pineal (II) y Chakras 7 y 8

  1. MIGUEL ANGEL FLORE GUERRERO dice:

    En un año y medio de trabajo tenemos un avance importante en la investigación y desarrollo de una técnica basada en habilidades y facultades mentales para aplicar terapias alternativas, distinta a las ya conocidas como reiki, imanes, metafísica, bioquantum, aromatererapia, etc. Consiste en:

    1.- Equilibrio de emociones.
    2.- Elevar la vibración energética
    3.- Liberación de sentimientos y pensamientos negativos.
    4.- Fortalecer los órganos y partes del cuerpo para ayudar a la medicina tradicional en la sanación de las enfermedades físicas.

    Podemos asegurar que esta técnica revolucionará la ciencia médica, ya que aunque estamos en una etapa de prueba y desarrollo hemos atendido alrededor de 300 personas con problemas físicos y trastornos emocionales con sorprendentes resultados en su mayoría, ya sea en mejorar su condición de vida en caso de que no se pueda eliminar la enfermedad o bien, con sanación total de las enfermedades cuando el cuerpo ya fortalecido y reprogramado hace bien su trabajo. En algunos casos los resultados han sido inmediatos, de un día para otro y en otros casos los resultados se observan de una semana a un mes con aplicación de varias terapias. Casos que fácilmente pueden ser investigados y documentados.

    Tres casos entre muchos con lo cuáles podemos ejemplificar la técnica:

    a).- Atendimos a una niña de cuatro años con problemas de salud ya que su corazón no creció lo suficiente y no se le podía operar temiendo que tuviera un paro cardíaco. Los labios y los dedos de las manos se le ponían de color morado por falta de una circulación sanguínea adecuada y se fatigaba y sofocaba fácilmente por lo que no podía tener actividad física normal. El Doctor que le atendía no le daba a la familia de la niña esperanza de vida. A la semana de haberle aplicado la terapia su corazón creció al tamaño normal y ya no se sofocaba tanto al hacer actividades físicas. Después de los análisis médicos el Doctor que la atendía decidió que ya se le podía operar ya que tenía además un problema con una de las arterias pero consideraba que seguía siendo una operación complicada y con alto riesgo. La operación fue un éxito y sorprendió a los doctores, familiares y conocidos la rapidez con que se recuperó la niña ya que fue dada de alta del hospital a los 10 días de la operación y desde ese momento ya estaba haciendo actividad física con mucha facilidad.

    b).- Atendimos a una Señora con problemas de salud, púrpura en la sangre y un meoma en la matriz. El médico que la atendía no recomendaba la operación para extraer el meoma ya que existía un potencial riesgo de que se presentar un exceso de sangrado. La Señora padecía de la enfermedad de tal manera que no podía quedar expuesta al sol, además de que su cuerpo se mantenía sudando excesivamente, al grado de que tenía que traer una toalla siempre y estar cambiando ya que la empapaba de sudor constantemente. Al aplicar la terapia se fortaleció su sistema inmunológico y estos síntomas disminuyeron considerablemente. Posteriormente la operan y el Doctor se sorprende de que no haya habido problemas de sangrado como lo esperaban y la Señora no tuvo ningún malestar adicional inclusive mencionó que parecía que no la habían operado.

    c).- Atendimos a una Señora con problemas emocionales, estaba siendo atendida por un psiquiatra que determinó tenía graves problemas de depresión, Padecía de insomnio y tenía fuertes dolores de cabeza y corporales. Aplicamos terapia trabajando especialmente en la liberación de sentimientos y pensamientos negativos y logramos estabilizarla y que dejara las pastillas. Seguimos aplicándole terapias por períodos razonables y cuando la Señora siente que puede tener alguna recaída. Su familia también recibió terapias y han mejorado considerablemente su relación y visión de vida.

    Cabe mencionar que la experiencia que hemos vivido ha sido maravillosa y enriquecedora, además de que no se contrapone con ninguna creencia religiosa.

    Estamos por formar una fundación altruista que llamaremos “Por un Mundo Mejor de la Mano de Dios” con el propósito de ayudar gratuitamente a las personas pobres y de clase media-baja en la sanación de las enfermedades energéticas y emocionales; además de continuar con la investigación de enfermedades que nos permitan mejorar la técnica. En el entendido de que aunque no hemos formalizado la fundación ya estamos aplicando terapias gratuitamente a las persona que nos lo solicitan.
    Somos unas personas serias que tenemos como código de ética no hacer publicidad, ya que primero debemos atender a un paciente y que este recomiende; no queremos aparecer como charlatanes.
    Estamos buscando gente interesada en unirse a este Proyecto ya sea apoyando en la difusión de esta nueva técnica y/o haciendo aportaciones económicas en calidad de patrocinadores. Dado que el tema genera mucho excepticismo estamos en la mejor disposición de hacer una demostración de la técnica aplicada con los pacientes que Ustedes seleccionen. Recomendamos casos de personas con edad avanzada, que padezcan dolores de espalda, cabeza, articulaciones, rodillas, insomnio, depresión y alguna enfermedad que ocasione fuertes dolores y malestares corporales (cáncer, artritis reumatoide, varices, etc)
    Estamos seguros que esta labor tendrá grandes repercusiones en la sociedad una vez se haga la difusión adecuada y seria.
    Los invitamos a participar en este proyecto altruista, seguros que será gratificante y significará un gran cambio en su vida como lo ha sido para todos los que ya nos hemos involucrado en este Proyecto.
    Podemos asegurar que el avance de la ciencia médica convencional en un futuro dependerá de su fusión con la medicina alternativa, como tenemos entendido ya lo están tratando de implementar en algunos hospitales de España y EUA.
    No hemos avanzado en la difusión como hemos querido a pesar de los excelentes resultados que en esta primera etapa hemos logrado, debido a que la gran mayoría de la gente tiene temor, excepticismo, experiencias amargas con charlatanes o sus creencias religiosas no les permiten recurrir a estas prácticas que no hacen ningún daño sino por el contrario mejoran su salud y su vida emocional.
    Agradecemos de antemano su atención a la presente y quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración sobre el particular.
    Atte,
    Miguel Angel Flores Guerrero
    “Por un Mundo Mejor de la Mano de Dios”
    Calzada de la Colonia No. 98
    Colonia Real de Quiroga
    Hermosillo, Sonora México, CP 83224
    Teléfono 662 118 9140 / Celular 662 104 5461

  2. Nancy dice:

    Hola

    De alguna manera me gustaria poder ayudar de alguna manera a su difusión, pero me gustaria saber más todo lo ferente acerca del tema….y como es que los puedo contactar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: