Endarun -Energía Dármica Universal-

konozerLa Revista Konozer.com, nos ofrece este trabajo realizado el 9/octubre/2009.

ENDARUN es una técnica que muchos ya se regalaron a sí mismos, llegando al todo, siendo nada.

ENDARUN (acrónimo de Energía Dármica Universal) nació para ser compartido a través de la energía que nos une, de la que todos somos parte, devolviendo el Karma en regalo.

ENDARUN es el acercamiento de todas las herramientas disponibles y a tu servicio, que esperan a ser usadas con sabiduría y mucho amor, y que son la base principal de suministro de tus puntos energéticos cuya manifestación exterior son los chakras.

INTERVIENEN: Maia (María Teresa Ignés), José Manuel Romero, Llibert Fabra, Teresa Martinez del Alba e, Inmaculada Casado.

Vea el vídeo del programa….

Vodpod videos no longer available.

2 respuestas a Endarun -Energía Dármica Universal-

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Revista Konozer.com, nos ofrece este trabajo realizado el 9/octubre/2009. ENDARUN es una técnica que muchos ya se regalaron a sí mismos, llegando al todo, siendo nada. ENDARUN (acrónimo de Energía Dármica Universal) nació …..

  2. Aquél que se afana en las cosas perecederas, materiales y artificiales, no sólo se quedará al final sin nada, sino que además lamentará después amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
    En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido. Sed conscientes y trabajad en beneficio de la Viña del Señor amando a Dios y al prójimo, y obtendréis más recompensa que preocupándoos tanto de las cosas superficiales y anodinas.
    El mundo reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea desplazado por otro sentimiento más fuerte: el terror. Entonces, aquellos que sean capaces de reaccionar positivamente, tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.
    Un saludo fraternal,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: