El fenómeno OVNI (parte 3 y última)

ANGEL_RODRIGUEZ_ALVAREZ-a1aa9Y por fin la tercera entrega de la entrevista.

D. Ángel Rodriguez pone punto final a estos tres programas relacionados con el fenómeno OVNI, hablando sobre sus vivencias e investigaciones. Así, nos habló sobre El caso CONIL, El aterrizaje en el poblado de la Medianas, Sobre las misteriosas rodadas bajo el mar en Barbate (Cádiz), El aterrizaje en una finca en Gerena (Sevilla), El avistamiento sobre el mar en Punta Umbria (Huelva), La terrorífica persecución de un testigo por un OVNI en Ayamonte (Huelva), La abducción de una testigo en Cadiz, Avistamientos en Tarifa (Cádiz) y un largo etc, para terminar contando su experiencia como testigo.


http://www.ivoox.com/fenomeno-ovni-parte-3-ultima-fuente_md_121591_1.mp3″ Descargar mp3

9 respuestas a El fenómeno OVNI (parte 3 y última)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y por fin la tercera entrega de la entrevista. D. Ángel Rodriguez pone punto final a estos tres programas relacionados con el fenómeno OVNI, hablando sobre sus vivencias e investigaciones. Así, nos habló sobre El caso CONIL, …..

  2. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. pablo cisneros dice:

    un gran saludo para uds, serian tan gentiles de enviarme mas informacion sobre ovnis a mi correo pablocisneros777@hotmail.com la verdad es que no estamos solos en el universo

  4. pablo cisneros dice:

    felicitaciones por llevar la verdad a la luz sigan adelante

  5. pablo cisneros dice:

    felicitaciones por llevar la verdad a la luz sigan adelante en todo el mundo habemos gente que nos apaciona el fenomeno ovni

  6. Paco dice:

    No hagan caso absolutamente nada a lo que diga el GEIFO, solo hay que leer su investigación sobre el caso Conil para reirse un poco de la gente que trabaja en ese grupo. Intentan desprestigiar absolutamente todo relacionado con el fenómeno. A los testigos de este caso los han puesto más o menos de imbéciles, cuando los que son obtusos son ellos que han ido cambiado la versión según J. J. Benítez iba echando por tierra cada uno de los argumentos que iban esgrimiendo. Yo también puedo hacer una investigación diciendo que las luces que se vean sean las de un barco……aunque las luces se vean desde el cielo. En fin, si el erizo pudiera defenderse realmente, no necesitaría tener tantas púas…

  7. Paco dice:

    Por cierto, es importante señalar que este señor no explica que antes de avistar a los seres, los chicos observaron tres luces. Una redonda con 4 luces en su interior que algunos venían observando desde días atrás y que se situó sobre el puerto de Conil, otra que venía del mar con forma de media luna con unas luces en su interior también y que se perdió con dirección al pueblo y una tercera que no pudieron observarle forma puesto que era un continuo destello y que durante varios minutos estuvo intercambiando fogonazos con la situada sobre el puerto. Posteriormente fue cuando aparecieron los seres en con largas túnicas blancas sobre la playa de los Bateles. ¿Por qué este señor no explica este hecho?, muy sencillo, por que el GEIFO da como explicación que las luces que observaron eran las del barco CS Monarch como él sí explica. Pero claro, estamos hablando de un barco situado sobre el mar…..Y LOS CHICOS VEN LUCES EN EL CIELO Y CONCRETAMENTE TRES OBJETOS. POR FAVOR, DEJEN DE DESPRESTIGIAR A LAS PERSONAS SIN CONTRASTAR PREVIAMENTE LAS INFORMACIONES. NO HUBO BARCO ESA NOCHE EN CONIL DE LA FRONTERA Y DICHA INFORMACIÓN ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTRASTADA POR EL CAPITÁN DEL CS MONARCH, SR. MICHAEL ROBIN DONAGHY A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA COMO DIGO, CONTRASTARLA. ÉL TIENE LAS CARTAS NÁUTICAS EN DONDE SE INDICA DÓNDE ESTABA EL BARCO AQUELLA NOCHE A LA HORA DEL AVISTAMIENTO Y EN DICHO DOCUMENTO NO INTERVIENE MANO HUMANA PUESTO QUE LO REGISTRA EL GPS, ESTABA A MÁS DE 50 KM DE LA COSTA DE CONIL. DEJEN DE BASARSE EN SUPOSICIONES Y NO DESPRESTIGIEN DE ESA MANERA A LAS PERSONAS. ¿Cómo se puede decir que el ser de negro era un buzo con las aletas puestas?, de verdad, es que es patético. Un buzo se quita las aletas en el agua por pura lógica…y además, dos de los chicos salieron tras él….me imagino a ese buzo con las aletas puestas corriendo por la orilla con estos dos chicos detrás, de verdad sr. Rodríguez, de chiste. Dedíquense a escribir relatos de humor o a salir en programas como “Sálvame deluxe”, creo que ahí tendrían un sitio para hacer reir a la gente…

  8. Paco dice:

    A cualquier persona interesada en el fenómeno OVNI y concretamente en el caso Conil, le aconsejaría que leyera el informe del GEIFO acerca de este caso, es un auténtico ejemplo de lo que no tiene que ser una investigación puesto que en todo momento se basan en suposiciones y la mayoría absolutamente absurdas. Léanlo señores y entenderán por qué él dice que creó tanta controversia, la creó porque la sarta de tonterías y de despropósitos que cuentan en dicho informe intentando desprestigiar el caso y a los muchachos es impresionante. Una auténtica verguenza y manipulando además las informaciones y como dije en el anterior comentario, sin contrastarlas previamente que es lo más grave. Todavía 10 años después del incidente el sr. Ángel Carretero utilizó al señor Josep Guijarro que era el director de la revista “Enigmas” en aquella época para explicar con unos documentos acojonantes que lo que avistaron era un barco. Dios mío, todavía insisten en que vieron un barco….¿en el cielo sr. Carretero y sr. Rodríguez?. Todavía me estoy riendo de la intervención del primero en el programa de Milenio3 de Iker Jiménez sobre este caso en el año 2008 (si no recuerdo mal…). Fue tan patética su intervención que envió un mensaje a Carmen Porter diciendo más o menos que se habían manipulado sus declaraciones…….jajajajaja. Todavía me estoy descojonando. En fin, de verdad, no entiendo por qué existen este tipo de grupos que intentan por todos los medios desacreditar a los testigos OVNI. Se puede creer o no el caso Conil, pero no desprestigiar a las personas basándose en suposiciones.

  9. Paco dice:

    Por último y para terminar, diga el nombre del periodista sr. Rodríguez, se llama J. J. Benítez. No tenga miedo a decirlo o no lo diga porque no quiera darle publicidad, no le hace falta a este señor que se la den. Los que sí la necesitan son ustedes, por eso cuando conocieron los hechos sucedidos en Conil el 29 de septiembre de 1.989, se dieron prisa a inventarse la historia del barco CS Monarch y presentársela al “Diario de Cádiz”. Si no hubieran querido publicidad y con muy malas intenciones silenciar este caso y desacreditarlo por todos los medios, no se hubieran dado tanta prisa. También dejen de mentir a la gente, NO HUBO VEHÍCULOS RUSOS EN BARBATE RELACIONADOS CON LAS RODADAS, POR FAVOR, PAREN YA DE INTOXICAR CON TAL CANTIDAD DE SANDECES. DEJEN DE MENTIR A LA GENTE PORQUE USTEDES FALTAN A LA VERDAD. Para ustedes todo se resuelven con errores de apreciación y jamás han dicho que ningún caso pueda tener ni la más mínima posibilidad de ser auténtico. Personas y grupos como el suyo sobran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: