La Máquina Andromeda

andromedaA finales del año 1.942 el departamento de investigación de la “SS” comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La “SS” aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron “Maquina Andromeda” su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.


(De la mano de Bruno Cardeñosa, Carlos Canales nos introduce en este extraño enigma nazi)

Programa: LA ROSA DE LOS VIENTOS (Monográficos Zona Cero)

logo_cielo_final

Una respuesta a La Máquina Andromeda

  1. Aquél que se afana en las cosas perecederas, materiales y artificiales, no sólo se quedará al final sin nada, sino que además lamentará después amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
    En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido. Sed conscientes y trabajad en beneficio de la Viña del Señor amando a Dios y al prójimo, y obtendréis más recompensa que preocupándoos tanto de las cosas superficiales y anodinas.
    El mundo reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea desplazado por otro sentimiento más fuerte: el terror. Entonces, aquellos que sean capaces de reaccionar positivamente, tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.
    Un saludo fraternal,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: